viernes, 16 de enero de 2009

VICTORIA SE RETIRA DE LA WWE


Pues lamentablemente la Diva en retiro sera Victoria y esta noche la veremos por ultima vez en Smackdown. La verdad es una pena porque de las divas, esta era la autentica luchadora. Perderemos gran calidad tecnica y mucha personalidad sobre el ring.

A continuacion les dejo el mensaje que Victoria dejo en su MySpace para todos sus amigos :(

Hey MySpacers !

Como ya ha sido anunciado en wwe.com. Este viernes en Smackdown es mi última lucha con la WWE.

Yo empecé en la empresa en el 2000. He tenido tantas experiencias de vida. Ha sido increíble. Yo fui parte de una era en la Lucha Libre Profesional de la Mujer que jamás se volvera a repetir.

El retiro fue una decisión muy difícil. Creo que muchos de mis colegas me consideraban de "cadena perpetua". Es decir, pensaban que me quedaria con la WWE hasta que fuera muy vieja y de cabello gris.

Pero ya no estaba contenta con las oportunidades disponibles para mí dentro de WWE. Y pues al final del día, hay miles y miles de mujeres que hasta matarian por la oportunidad de ser un Diva de esta empresa. No es justo ocupar un lugar, si mi corazón no esta en él.

En muchas ocasiones he sido presionada para ser la Victoria que ellos quieren que sea. Pero en realidad estábamos en diferentes canales y pues yo respeto sus decisiones.

Ademas estar con WWE es invertir mucho tiempo y pues con estas discrepancias mejor prefiero pasar más tiempo en casa.

Soy una "cadena perpetua", aunque no sea en la WWE pero si lo soy para la vida.
Yo soy competitiva Como pueden ver en una de las fotos en mi galería, He estado en la formación de Jiu Jitsu.

Se ha cruzado mi mente para entrar en MMA. También he estado aprendiendo para ser DJ. Me gusta la música, y esta chica conseguira que su mezcla se escuche.

Estoy tan agradecida por las experiencias que he tenido con la WWE y por los grandes amigos que he hecho con la WWE, y los mejores aficionados en el mundo que he encontrado a causa de WWE.

Entonces, ¿qué hago primero? Estoy de vacaciones! No voy a decir donde estoy, pero es caliente, y puedo mirar por la ventana y ver las palmeras, y voy a estar aquí por un par de semanas. Me han bombardeado con solicitudes de entrevistas y apariciones. En cuanto a apariciones, pueden ponerse en contacto conmigo a través de MySpace por ahora.

Cuando decida que direccion tomar, contratare a un representante y toda mi informacion se transmitira a traves de el.

En cuanto a solicitudes de entrevista, varias personas me han enviado por correo electrónico peticiones para entrevistas. Quiero decir esto. Soy un fan de la película de Willy Wonka. Gané un boleto de oro. Yo estaba en Willy Wonka de la fábrica de chocolate durante nueve años. Si estás buscando un Eterno Gobstopper, no pierdas el tiempo pidiendolo. No esta a la venta.

Por último, quiero dar las gracias a todos mis amigos de MySpace por su estímulo. Yo realmente siento que somos amigos, y les agradezco su apoyo. Voy a mantener los blogs, y esperamos que todos nos mantengamos en contacto.

Lisa Marie alias Victoria:)

0 comentarios:

Publicar un comentario