sábado, 10 de enero de 2009

CUENTOS QUE NO SON CUENTO



Esta historia es protagonizada por Adam Sandler que en realidad la mayoria de sus peliculas son muy buenas, y que en esta ocasion interpreta a un chavo mil usos llamado Skeeter que trabaja en un hotel, cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten increiblemente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de lograr sus sueños, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos terminan "estropeando" el final que tanto desea y es lo que finalmente le da el tono divertido a este filme .

Esta pelicula cuenta con las actuaciones de Kery Russel, que cumple con el papel de chica de Sandler. Ademas como hermana de Skeeter actua Courteney Cox Arquette, una de mis actrices favoritas (evidentemente fanatico de Friends y Scream).

Es de destacar la actuacion de una joven figura llamada Teresa Palmer que llena la pantalla con su impresionante belleza y carisma que mas que nada por ella volveria a ver varias veces esta movie porque la verdad esta Australiana muestra que tiene mucho futuro en la pantalla grande.


Asi es que yo catalogaria esta cinta como buena y si de poner estrellas se trata yo le pondria 4 estrellas, porque cumple y cuenta con actores de calidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta pelicula se me hizo muy buena, es la mejor q he visto en el 2009, y he visto como 6 jajaja ps yo le daba 5 stars :D

Publicar un comentario