lunes, 12 de enero de 2009

LA VERDAD SOBRE EL DIFUSOR DEL AMERO

Durante los ultimos meses, todos los cibernautas hemos sido testigos del creciente fenomeno provocado por el Norteamericano Hal Turner, que a traves de un polemico video ha declarado que el dolar americano, el canadiense y el peso mexicano desapareceran en una fecha proxima para dar paso a una nueva moneda llamada Amero.

Este hombre habla de una inminente quiebra de todas las naciones no pertenecientes a esta region y que depende su estabilidad de la moneda esatadounidense y que con la adopcion de el Amero los tres paises unidos podran hacerle frente al Euro que aparentemente cada vez se fortalece mas.

En mi caso particular, la primera vez que vi este video quede un tanto desconcertado por la manera tan catastrofica en la que emplea sus ideas este hombre y su gran capacidad de orador, que la verdad me hizo hasta tragar saliva. Asi que me decidi a dar un paseo por diferentes sitios en ingles y en Español y como en todo tema polemico pude observar opiniones encontradas.

Sin embargo me parecio para destacar el reportaje del canal Cadena Tres que se transmite en la television abierta de la ciudad de Mexico y en sistemas de cable de la republica mexicana. En este interesante reportaje nos hablan del historial de Hal Turner, el cual no es para nada un ejemplo par ninguna sociedad existente de este mundo, a menos que sea una organizacion criminal o terrorista.
Aclaro que yo no estoy descartando al Amero, solamente dejo a su disposicion lo que en realidad es este hombre como persona y la credibilidad que puede tener.





0 comentarios:

Publicar un comentario